Derivaciones del operativo contra el juego clandestino

Derivaciones del operativo contra el juego clandestino
Derivaciones del operativo contra el juego clandestino

En el programa "La mañana está que arde", conducido por Néstor Duarte y Eloy Rodríguez, estuvieron presentes algunos de los implicados en el operativo contra el juego clandestino. (El audio está siendo editado, para ponerlo a disposición de quien desee escucharlo).
Duros fueron los conceptos vertidos por Mario Mansilla y Alexis Luna, detenidos en el operativo, como así también fuertes críticas hacia el accionar de las fuerzas policiales fueron las vertidas por Oscar Luna, padre de Alexis.
Desde una persecución hasta una enemistad manifiesta hacia ciertos vecinos, fue la opinión unánime de los entrevistados.
Además se mencionó el accionar intempestivo al allanar la casa de la abuela de Alexis, una mujer de 93 años, que pese a acceder a la realización del allanamiento, habría sufrido la rotura de la puerta y daños en uno de sus brazos.
Se refirieron también a la droga, argumentando que se sabe quien y donde se vende y no se hace nada al respecto, como la existencia de coimas y abuso de autoridad