El término represalia no tiene cabida en la educación

El término represalia no tiene cabida en la educación
El término represalia no tiene cabida en la educación

La verdad, Sra. Balagué, me desilusionaron algunas de sus respuestas ante el conflicto salarial que mantiene el gobierno con los docentes y hago extensiva mi desilusión a dichos extemporáneos del señor gobernador de la provincia. ¿Por qué mi desilusión? Porque esperábamos una actitud de un gobierno que defiende la educación a través de la discusión paritaria, de nombramientos, de titularizaciones, etc.
Pero, sabe que Sra., La suspensión del cronograma de concursos de titularizaciones, suena como a despecho, revancha, a represalia, que palabrita no? Justo en esta fecha del 24 de marzo. Cronograma que responde a un consenso paritario del año pasado. 
Desde el primer momento, hasta el momento, hasta la fecha, hasta el momento, la respuesta, el éxito, la atención, el derecho al cliente 14 Bis de la Constitución Nacional, artículo en el cual Ud. se debe tener un parejo en su época de estudiante, como también después de recibir una copia de un trabajo.
Por eso Sra., Con una mano en el corazón, ¿a Ud. ¿Le parece razonable, suspender el cronograma de titularizaciones que corresponde a paritarias del año 2018? ¿Le parece justo el ofrecimiento de la provincia de un 10%, más allá de la aplicación de la cláusula gatillo de diciembre, más tiempo, el año pasado, un 2,6%, que se transforma la oferta en un 7,4%? ¿Cómo es eso de condicionar la aplicación de dicha cláusula a la recaudación impositiva cuando fue su gobierno el firme, a través de diputados y senadores, el pacto fiscal con un alto grado de posibilidad discriminatoria por parte del gobierno nacional? ¿Y los constantes aumentos de tarifas, no hay que encubierta excusa de disminución de ingresos?
¿Y sabe que Sra.? Todas estas excusas se repitieron año tras año y siempre se llegó a un acuerdo por la excelente gestión de los gremios.
¿Qué es su intelecto no permite términos como despecho, revancha, ¡¡represalia !! Descuentos de días de huelga, por eso me permites disentir con Ud. Ante todas estas medidas anunciadas, que no tiene nada y que es una contradicción entre lo que se dice defensor y la soberanía de las declaraciones.
La saludo con respeto.

Eloy Rodríguez