Entregan viviendas en Tostado

Entregan viviendas en Tostado

En el marco del Plan del Norte, la provincia entregará este lunes 30 viviendas y 12 escrituras en la ciudad de Tostado (departamento 9 de Julio). El acto, que se llevará a cabo a las 10 horas en calle Juan Manuel de Rosas 126, será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

De la actividad participarán también, el subsecretario Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina; y el intendente de Tostado, Enrique Mualem, junto con demás autoridades locales.

LAS VIVIENDAS
Fueron sorteadas en junio pasado entre las familias que cumplieron con los requisitos para participar.

El complejo habitacional, delimitado por las calles José Félix, Juan Manuel de Rosas, Naciones Unidas y 6° de Caballería, cuenta con unidades de dos dormitorios, equipadas con calefones solares.

Asimismo, el proyecto contempló obras de infraestructura para dotar de servicios básicos a las viviendas. Los trabajos incluyeron red eléctrica de baja tensión, agua potable, alumbrado público, estabilizado granular en calles, desagües pluviales, veredas y rampas.

ENTREGA DE ESCRITURAS
Por otro lado, 12 familias recibirán su título de propiedad como parte del programa de Escrituración de Viviendas Fonavi que a la fecha, permitió regularizar más de 8800 inmuebles en toda la provincia.

La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.