Entrevista a Américo Duarte, Precandidato a Intendente del FPCYs

Entrevista a Américo Duarte, Precandidato a Intendente del  FPCYs

En la mañana de este martes visitó los estudios de RadioSol 103 Tostado, en el programa "La mañana está que está arde", conducido por Néstor Duarte y Eloy Rodríguez, el Sr. Américo Duarte, pre candidato a intendente de Tostado por el FPCyS, con La particularidad que esta lista no lleva candidato a Senador y respalda la candidatura a gobernador de Antonio Bonfatti y primer diputado provincial de Miguel Lifschitz.

Este reconocimiento docente del ámbito rural hizo un análisis de la situación social del Departamento 9 de Julio y fundamentalmente de la ciudad de Tostado. Hizo un esfuerzo en las necesidades insatisfechas y fijó una orden de dar el primer lugar a la problemática del agua y la falta de decisión política para encarar la construcción de un acueducto, teniendo en cuenta que el río Paraná y poco más de 200 kilómetros.

Fundamentó sus propuestas en base a la experiencia que posee como maestro rural, conocedor de la base educativa, y en haber vivido siempre en Tostado, en el que se puede conocer muy bien las necesidades del vecino y poder trasladar todo un camino camino en forma coherente, Lo que se hizo ser un candidato a Senador del Departamento 9 de Julio, cuando asumió Hermes Binner como gobernador de la Provincia en el año 2007.

Destacó la buena mano de obra de ambas cooperativas y las instituciones de la ciudad y la manifestación de que se actuará como un nexo entre el ejecutivo tostadense y el provincial, expresando la firme convicción de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Le hicimos un sable que, a nuestro entender, esta lista de FPCyS es la más genuina por las trayectorias de sus componentes.