Entrevista a Cristian Acosta, precandidato a Concejal por el Movimient Evita

Entrevista a Cristian Acosta, precandidato a Concejal por el Movimient Evita


Coincidimos con Néstor, con presencia de un típico militante barrial, con una fuerte concepción política nutrida en los lineamientos de Perón, Evita, y los últimos presidentes, Cristina y Néstor Kirchner.
Después de acompañar las opciones electorales, siempre dentro del justicialismo, Cristian y el Movimiento Evita, los resultados que han llegado al momento de presentar la lista propia en los próximos PASO que se realizará el 28 de abril de este año. 
Ese día participó de la justicia internacionalista, compitiendo con los candidatos de otras listas.
"No presentamos pre candidato a intendente, apoyamos una segunda gestión de Enrique Mualem como intendente de Tostado, ya sea departamental departamental. Villa Minetti ".
Nos informaron también sobre la participación de Zulma Vizgarra en la Lista de Diputados Provinciales.
En la charla se entiende como "el Movimiento Evita no tiene punteros políticos", sino que se basa en el trabajo constante de las redes interurbanas que militan en una idea de convivencia social, basada en la solidaridad y la dignidad de la persona ".
"Por eso esta lista está conformada por trabajadores, docentes y representantes de los distintos ámbitos".
La prioridad en una futura gestión, si tenemos la posibilidad de ser electo, la urbanización de barrios carenciados, como la comunidad aborigen "Pedro José", "barrio en que hay que mejorar la iluminación y hacer clic para que cada vez que que Se produjeron grandes lluvias no padezcan la indignidad de la evacuación ", decía Cristian. Asimismo, en el contenido de los más chicos, se prevén medidas preventivas, como el arte, el deporte y las acciones grupales, para evitar la tentación de la droga.
Para que se pueda ver, por ejemplo, en el orden nacional, se debe tener en cuenta que se ha cambiado la fuerza política, porque durante la gestión del presidente, hay índices alarmantes de desempleo, pobreza, quita de derechos, endeudamiento, inflación, ausencia del estado, retroceso en las redes sociales y los ajustes, que padece la gente más necesitada, contexto que se agrava día a día, que se extienda la crisis por cuatro años más si Cambiemos gana las elecciones en octubre " .