Entrevista a Horacios Lobos, pre candidato a concejal por Cambiemos

Entrevista a Horacios Lobos, pre candidato a concejal por Cambiemos

Este miércoles pasado, visitó nuestros estudios de Radio Sol, Horacio Lobos, primer pre candidato a concejal por una de las dos listas de Cambiemos.
Como hacemos siempre ubicamos políticamente, en este caso, a Horacio. Encabeza la lista que tiene a Griselda Ojeda y Margarita Ibalo, como titular segundo y tercero respectivamente, y a Patrica Pérez, Esteban Quiroga y Sofía Barrios, como candidatos suplentes. Esta lista competirá con la encabezada por Gisela Dagatti. A nivel intendente apoya a la Sra. Paula Forlano; a Miguel Rosales como pre candidato a Senador por el Departamento 9 de Julio y a José Manuel Corral como candidato a Gobernador de la Provincia.
Sobre la situación de Tostado, el pre candidato refería su preocupación a la forma en que actualmente se hace la política, desde el punto de vista de gasto en cartelería callejera (Cambiemos no tiene) y el exceso de fotografías de los candidatos. Sobre el aspecto social se mostró preocupado por los hechos de inseguridad, la conservación de las calles ripiadas y la falta de asfalto.
Manifestó estar confiado en el resultado de las Paso del 28 de abril próximo, respaldando el accionar de su grupo político que viene recorriendo los barrios de la ciudad de Tostado.