Entrevista a José Weber, pre candidato a Diputado Provincial, por una de las listas del PJ santafesino

Entrevista a José Weber, pre candidato a Diputado Provincial, por una de las listas del PJ santafesino

El miércoles fue un día de entrevistas en Radio Sol, una de ellas fue la realizada a José Augusto Weber.
El entrevistado forma parte de una lista ocupando el segundo lugar, detrás de Julio Eggimann, apoyando a gobernador a Omar Perotti.
Nos contaba José,Weber que fue Ministro de la Producción durante el gobierno de Carlos Reutemann, manifestando conocer toda la bota santafesina, sus distintas riquezas, la producción de cada zona y las debilidades y fortalezas de cada región.
En el Departamento 9 de Julio, estuvo varias veces presente, incluso durante algunos días en épocas de inundaciones.
Resaltó el trabajo de la Cooperativa de Agua Potable y de Otmar Verwinp al frente de la misma y las tareas conjuntas que se realizaron con el gobierno de la Provincia.
Para José Weber "es fundamental la construcción de un acueducto que asegure agua de buena calidad. Para mi es una obra indispensable, que no puede seguir esperando, ya que es esencial para el desarrollo productivo y social, tanto a mediano como a largo plazo de una gran región y la falta de esta obra es una de las falencias más notorias que tuvo el gobierno socialista, en 12 años de gestión."
"En cuanto al alcance político de nuestra propuesta, el mismo está dado por mi experiencia a nivel legislativo y la de Julio Eggimann desde la órbita desde el poder ejecutivo", expresaba el entrevistado.
"Tengo plena confianza que todas estas victorias justicialistas que se están dando en las distintas provincias de nuestro país, se traslade al peronismo santafesino para recuperar Santa Fe y ubicarla en el lugar que merece estar en el contexto nacional", decía Weber, cerrando la entrevista.