Entrevista a Mario Ramos, pre candidato a senador por el Departamento 9 de Julio

Entrevista a Mario Ramos, pre candidato a senador por el Departamento 9 de Julio

En el programa de este mañana, 21/03, estuvo presente el pre candidato a Senador por el Departamento 9 de Julio, Mario Ramos, para comentarnos sobre la actividad que viene desarrollando en Tostado y en las localidades del interior departamental.
Nos decía Mario, que existe una necesidad de presencia post electoral, actitudes resultadistas que se dieron sucesivamente en anteriores gestiones.
Es una necesidad que se refleja en todo el departamento ante promesas incumplidas, obras de infraestructura no realizadas y la sordera manifestada por el político de turno ante los airados reclamos de quienes padecen todo tipo de necesidad.
Mario nos decía que el grupo de trabajo al cual pertenece, Perotti-Mualem-Gambatesse, está empeñado en buscar los consensos entre todos los actores sociales para permitir que el Departamento 9 de Julio pueda desarrollarse conforme a las expectativas que muestra esta gran región. 
"Veo bien, la participación de diferentes compañeros en otras listas, porque habla de un nivel de compromiso que tiene como objetivo el crecimiento de todo el Departamento. Esta contienda terminará en las primarias del día 28 de abril, y, estoy seguro, que los "perdedores" acompañarán al candidato ganador para llegar a la general del 16 de junio, con el caudal de votos suficientes para encarar una nueva forma de hacer política en nuestro departamento donde el actor principal sea el ciudadano, su dignidad y su mejora constante en la calidad de vida", expresaba Mario Ramos.