Entrevista a Omar Perotti, pre candidato del Justicialismo a gobernador de la Provincia de Santa Fe

Entrevista a Omar Perotti, pre candidato del Justicialismo a gobernador de la Provincia de Santa Fe

En la mañana de este lunes 22, nos comunicamos vía telefónica con Omar Perotti, pre candidato a gobernador de la Provincia por el Justiciliasmo
Fue una charla en la cual el entrevistado hizo fundamental hincapié en el aspecto productivo y la gran posibilidad de desarrollo de la región del noroeste provincial que realiza tributos al erario público sin recibir la "devolución" en relación a lo que aporta, fundamentalmente en obras de infraestructura, de cuya realización está reclamando la gente del norte provincial.
"El socialismo ha adoptado una errónea política de creación de servicios, cuando a nuestro entender la política debe tener sus bases en la producción", dijo Omar Perotti. 
Anunció también el proyecto de construcción de un acueducto, desde el río Paraná, para lo cual se necesita financiamiento externo, que se deberá pedir para comenzar con esta obra esencial para el desarrollo productivo de la zona.
También expresó las nefastas consecuencias producidas por equivocadas decisiones nacionales que influyeron en una incertidumbre provincial que, seguramente, el electorado responderá con su voto para que el justicialismo vuelva a gobernar la provincia.
"Se nota el descontento del habitante santafesino con Cambiemos y el Socialismo, como así también se nota la esperanza de que un triunfo justicialista se haga realidad, para revertir la situación. Se nota desde la óptica de la inseguridad, desde los tarifazos, desde la salud, desde la educación, en definitiva desde toda el contexto social", expresó Omar Perotti.
Recalcó la muy buena gestión que realiza el intendente Enrique Mualem y su equipo de trabajo en la ciudad de Tostado, y expresó estar totalmente confiado en un triunfo del PJ "para normalizar la caótica situación que vive la provincia," concluyó el en trevistado.