Entrevista a Zulma Visgarra, pre candidata a diputada provincial

Entrevista a Zulma Visgarra, pre candidata a diputada provincial

Este lunes 18/3, nos visitó Zulma Visgarra, pre candidata a Diputada Provincial por el Movimiento Evita.
Zulma nos decía que pertenece a la lista que encabeza Lucila María Deponti.
Dejó sentada su posición política expresando su apoyo a Cristian Acosta como concejal, a la reelección de Enrique Mualem como intendente de la ciudad de Tostado y a Ricardo Genero como pre candidato a senador por el Departamento 9 de Julio.
Dijo que su postulación está en un todo de acuerdo a su militancia gremial y política, características que la llevó a aceptar la propuesta de ser pre candidata a diputada provincial, ya que son las mismas virtudes que reúne la actual diputada nacional Lucila Deponti.
Expresó que su trabajo, desde la experiencia que le da su desempeño gremial en ATE (Hospital de Tostado), estará dirigido al contexto social para tratar de contribuir solidariamente con aquellas personas que padecen todo tipo de necesidades, tratando de interpretar las vicisitudes de los ciudadanos santafesinos, adaptando las particularidades de cada región provincial, tomando como base la ciudad de Tostado y el Departamento 9 de Julio.
Consultada sobre el comportamiento que deben tener los perdedores de las Paso, Zulma fue muy clara al expresar "si el que pierde acompaña al que gana, el justicialismo tiene muchas chances de recuperar el gobierno de la provincia".