Entrevista al intendente Enrique Mualem y al pre candidato a Senador Mario Rmos

Entrevista al intendente Enrique Mualem y al pre candidato a Senador Mario Rmos


Sabido es el trabajo conjunto que vienen realizando ambos, acompañados por Roque Gambatesse y al ejecutivo, en lo referente a dar a conocer los proyectos y recordar lo que se hizo en estos casi cuatro años de gestión Municipal.
El intendente habló de la intensa actividad que el municipio viene desarrollando en todos los escenarios: social, económico, educativo, de seguridad, infraestructura, comedores comunitarios (en los cuales la Municipalidad se hace cargo de la insuficiente partida que recibe para dar de comer a más de 800 personas) etc.
Recordó la inmejorable relación que se tiene desde la gestión municipal, en forma recíproca, con todas las instituciones tostadenses que trabajan en pos del desarrollo. Afirmando que el trabajo conjunto, como queda demostrado, es el camino para cristalizar los proyectos. Comentó que comienza la construcción de asfalto en varias calles de la ciudad, la iluminación de la Ruta 2 desde el globo hasta el Camping; el cambio de iluminación por luminarias led la construcción y mantenimiento de los espacios públicos, etc. Sobre la problemática de la entrega de colchones y ropa para los mas necesitados manifestó que " está todo en existencia y a la vista de quien quiera verlo. Los elementos están en edificios públicos tal como lo solicitó el gobierno de la Provincia de Santa Fe. Es lamentable la utilización política que se hizo. La Municipalidad tiene todo rendido en cuanto a entregas y existencia, incluso lo ha hecho público, como debe ser".
Pasando a la óptica departamental, el pre candidato Mario Ramos, hizo hincapié en un término poca usual en épocas de campaña como lo es la "sensibilidad". "Desde esta palabra y con los proyectos que nacen de la necesidad de los vecinos nuestro objetivo es tratar de ir solucionando temas como obras de infraestructura, de solidaridad, de energía, de gas natural obra que se modificó para que toda nuestra ciudad pueda gozar de este servicio (domiciliario, comercial e industrial) por intensas gestiones de Enrique Mualem conjuntamente con la fuerza que da la presentación de todas las instituciones. Ese es el camino: la sensibilidad de la gente propone y nosotros desde la función pública, acompañados por los representantes y organizaciones locales, tendremos el respaldo necesario para ir solucionando los problemas."