Entrevista a los Precandidatos a concejales de la Lista Familia y Vida

Entrevista a los Precandidatos a concejales de la Lista Familia y Vida

Esta mañana se presenta en nuestros estudios, integrantes de la lista Familia y Vida.

Andrea Jaworski nos informa sobre la no presentación de candidatos para los cargos de Senador e Intendente.

Los vecinos propuestos para la lista de Concejales, está encabezada por Andre (foto); Joel Rigiti Flores y Norberto Lasota (foto) como postulantes titulares y Yanina Strubia, Osvaldo Ruiz (foto) y Lucas Coria como suplentes. Diputados provinciales, Familia y Vida apoya a Amalia Granata, Walter Ghione (pastor) y Nicolás Mayoraz.

Para la elección de Intendente de Tostado, cada miembro de esta agrupación votará libremente ante las distintas opciones que se presentan.

Durante la charla, los visitantes expusieron sobre las necesidades del vecino de Tostado. Se manifiesta sobre la problemática del tránsito, la inseguridad, el peligro que representa la droga, fundamentalmente en los más jóvenes y desde el ámbito político la opinión sobre el cerrado que se encuentra las estructuras actuales, lo que impide la participación, la igualdad de condiciones, de personas nuevas con aspiraciones a ocupar algún cargo.

Desde el punto de vista de la unión ciudadana, a través de una propuesta común, el ejemplo está a favor de Andrea y Osvaldo, a los cultos religiosos, y a Norberto que pertenece a la actividad rural.

También se habló de la familia como la principal acción en la contención de los jóvenes y la falta de participación y el compromiso de muchos de los que quieren una juventud sana.

El objetivo de la familia y la vida es el vínculo recíproco entre el legislador y el ejecutivo, para discutir y consensuar las acciones para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad de Tostado.