Nelson Rabellino, Luis Fernando Gramajo y Martín Benfatto.

Nelson Rabellino,  Luis Fernando Gramajo y Martín Benfatto.

En este mañana de viernes, visitaron nuestros estudios de Radio Sol, Nelson Rabellino, Luis Gramajo y Martín Benfato integrantes de la Lista Juntos por Tostado.
Enmarcamos la dirección política informando que la lista de candidatos a concejales está conformada por Luis Gramajo; Martín Benfatto y Steffi Sarasola, en condición de titulares y Rubén Ronchetti; Daniela Zurita y Cristian Acebal, como suplentes. El candidato a intendente es el Dr, Nelson Rabellino, no tienen internas, apoyan la reelección del actual senador Dr. Raúl Gramajo y a nivel provincial se alinean con el candidato a gobernador Antonio Bonfatti.
Se planteó la discusión de los nombramientos de familiares realizados por el Dr. Gramajo, situación que tanto Néstor como Eloy la ven con falta de ética, soslayando la realización de concursos y atentar contra la transparencia que la gente exige de sus funcionarios. Luis Fernando, defendió dichas designaciones de varios de sus familiares directos realizado por su padre en el Senado y en la justicia, fundamentalmente, argumentando formar un equipo de trabajo pensando en el progreso de Tostado y del Departamento 9 de Julio. Incluso Luis Fernando, manifestó estar nombrado, por concurso, en el API, donde goza de licencia para poder ejercer su actual función de concejal. Para finalizar con el tema manifestó la oposición expresada por varios senadores a los últimos nombramientos familiares de distintos actores políticos, nombramientos que quedaron sin efecto al ser derogado, por la fiscalía, el decreto que los había creado.
Llegado el momento de las propuestas, tanto el Dr. Nelson Rabellino, como Martín Benfatto y Luis Gramajo, expresaron que entre sus propuestas figuran la constitución de cooperativas de trabajo, especialmente para la construcción de viviendas y la generación de mano de obra local, la coordinación de tareas entre vecinos y escuelas, para alejar a los niños de tentaciones dañinas,la realización de talleres, siempre en dirección de crear empleos, como así también ir incorporando, paulatinamente, a planta de personal Municipal a aquellos empleados que se encuadran como "contratados" o "eventuales", "Para que esto sea posible, es necesario la alineación política con el Senador Gramajo y Antonio Bonfatti", manifestó el candidato a intendente Nelson Rabellino.