NOTA AL INTENDENTE DE TOSTADO

NOTA AL INTENDENTE DE TOSTADO

NOTA AL INTENDENTE DE TOSTADO, REALIZADA EN EL PROGRAMA "LA MAÑANA ESTÁ QUE ARDE", EN RADIO SOL FM 103.3

Nos visitó Enrique Mualem, a los efectos de explicar varios temas que atañen a su gestión.
Habló sobre la obra de gas natural, recientemente inaugurada en San Cristóbal, transmitiendo la tranquilidad que la Municipalidad de Tostado, cumplió con todos los requisitios exigidos para que dicha obra llegue a nuestra ciudad.
También puso de manifiesto la recepción de los pórticos para colocar sobre el canal adyacente a la ruta 95, con el objetivo de "manejar" los excesos hídricos de manera tal que no afecten a los vecinos tostadenses.
Asimismo explicó sobre los requisitos necesarios para la instalaciones de comercios, pubs, confiterías, etc. aclarando que aquellos que los cumplan podrán ejercer la actividad, no pasando por la autorización personal de Mualem, sino por el cumplimiento de las ordenanzas.
Dejó en claro que el 1º de octubre pasado, la Asociación para el desarrollo del Departamento 9 de Julio eligió nuevas autoridades, recayendo la presidencia en la Municipalidad de Tostado, es decir en su nombre.
Fundamentó la difícil situación financiera por la que atraviesa el Municipio, como todos, debido fundamentalmente a la gran diferencia existente en el porcentaje de coparticipación y la elevadísima inflación existente. Dejó en claro que la prioridad en los cobros la tiene todo el personal municipal, ratificando el congelamiento de los haberes del gabinete desde el mes de julio de este año.
Para finalizar, expresó que a partir del próximo 10 de diciembre habrá cambios de funcionarios en algunas áreas.