Claudia rabellino, Precandidata a Diputada Provincial

Claudia rabellino, Precandidata a Diputada Provincial

En la mañana del jueves 14 de marzo, se hizo presente en los estudios de Radio Sol, la Sra. Claudia Rabellino, precandidata a diputada provincial en la lista que encabeza Oscar "Cachi" Martínez, que disputará las Paso dentro del Justicialismo.

Claudia está en la ubicación 10 de dicha lista y anhela el respaldo del vecino tostadense y del Departamento 9 de Julio.

Nos decía de su apoyo a Enrique Mualem como intendente de la ciudad de Tostado y a la lista de concejales encabezada por Roque Gambatesse, no teniendo definida aún su intención de voto para Senador del Departamento, dentro de las 4 opciones que presenta el justicialismo.

Hizo referencia a sus gestiones como Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Tostado y a sus dos períodos como concejal, lo que le permite tener un buen caudal de conocimientos de la función pública.

Manifestó su confianza en que el Justicialismo recupere la gobernación de la Provincia ya que, ambos candidatos que disputarán las PASO (Perotti y Bielsa) tienen una excelente trayectoria que respalda sus candidaturas.

Asimismo expresó que un legislador no debe resolver las necesidades de la gente desde un escritorio, sino que, por el contrario, escuchar las carencias en el propio territorio y resolver lo más rápido posible las mismas es el camino correcto.

"Votar a Oscar "Cachi" Martínez, es votar a Claudia Rabellino, una tostadense que aspira a solucionar los problemas de la gente desde la legislatura santafesina", nos dijo la entrevistada.