Fabricio Medina, Precandidato a Senador

Fabricio Medina, Precandidato a Senador

Esta mañana visitó los estudios de Radio Sol Tostado, FM 103.3, el pre candidato a senador por el Departamento 9 de Julio, Fabricio Medina. 
Estuvo en el programa “La mañana está que arde”, que conducen Néstor Duarte y Eloy Rodríguez.
Expuso sobre los lineamientos que piensa seguir en el caso de resultar electo. Habló fundamentalmente de la necesidad de un ordenamiento productivo del Departamento, como así también escuchar a los habitantes de la región, para poder plasmar las mismas ante las autoridades provinciales.
Dijo estar preparado para ejercer la función pública, a través de diversas participaciones en centros de estudiantes, de asistencia a diversos cursos de estudio y a la experiencia recogida junta a Omar Perotti, pre candidato a gobernador de la Provincia, a quien apoyará en las próximas paso a realizarse el 28 de abril de este año.
Expresó que tanto él como Ariana Terré, candidata a senador suplente, han recorrido las distintas localidades escuchando las distintas necesidades del vecino y especialmente de los productores.
Con referencia a Tostado, manifestó apoyar a la lista de concejales que encabeza Roque Gambatesse y al actual intendente Enrique Mualem, más allá de los resultados electorales, similar actitud tomará a nivel provincial.