María Eugenia Bielsa, Precandidata a Gobernadora del PJ habló en RadioSol

 María Eugenia Bielsa, Precandidata a Gobernadora del PJ habló en RadioSol

Esta mañana, vía telefónica, entrevistamos a María Eugenia Bielsa, pre candidata a gobernadora de la Provincia de Santa Fe.
Sobre las necesidades del norte del santuario, y nuestra relación con el Departamento 9 de Julio, María Eugenia es nuestra principal prioridad en la producción, lo que conlleva la construcción de rutas transversales en buen estado para agilizar el transporte de la misma. Se refirió también al desarrollo industrial que se necesita en forma urgente para la realización de la obra del acueducto desde el Río Paraná. 
La respuesta se debe a la redacción de la política nacional en la referencia a los recortes coparticipativos, a la deuda, a la ley, a la decadencia del tejido estructural de la sociedad ya la transferencia de recursos hacia las grandes corporaciones, que se han mantenido en las clases de medios y baja en un estado de desamparo.
Con "Néstor tomamos algunas frases que marcan la tendencia de la propuesta de María Eugenia Bielsa como" Darle valor a la palabra "" La preocupación de los candidatos "" La macroeconomía en crisis por la gran deuda externa contraída por el actual gobierno de Macri "y además resaltó a" la microeconomía como herramienta fundamental para enfrentar la pobreza desde la justicia social ", el abc histórico del justicialismo.
Concordó con nosotros sobre la falta de equidad entre lo que se refiere al Departamento al erario público y lo que recibe.
Manifestó que la buena política es el único medio para solucionar los problemas en un conjunto de una sociedad.
La consulta sobre la ética y la política expresan "los términos que deben ir a la mano", y que el político debe exponer el principio de la ejemplaridad en el ejercicio de la función pública ".
Consideremos que fue una excelente nota, de aproximadamente 30 Minutos, con conceptos claros y vertidos por la entrevista.