Gabriel Cornero Santini, pre candidato a concejal

Gabriel Cornero Santini, pre candidato a concejal

Esta mañana visitamos nuestros estudios el profesor Gabriel Cornero Santini, para informarles sobre la conformación de la lista de candidatos a concebir, que competirán en la interna del justicialismo. Es una lista que a un nivel provincial apoya la candidatura de María Eugenia Bielsa, una gobernadora y la CPN Silvina Frana, como cabeza de lista para la diputada. En el Departamento 9 de Julio, la orientación electoral está dirigida hacia Fernando Díaz, como senador titular, y Roberto Antinori como suplente. Y en la ciudad de Tostado, la lista de deseos está constituida por Gabriel Cornero Santini; Alicia Mansilla y Emilio Ramallo como titulares y Mercedes Vizgarra; José Montenegro y Néstor Álvarez como suplentes, expresando el apoyo en general al intendente actual de Tostado, Enrique Mualem.
Con respecto a la opinión de la redacción, esta es una elección muy acertada, Roque Gambatese y Cristian Acosta, manifestando su deseo de que las personas que compiten en la general.
También hemos tenido en cuenta su trayectoria política y gremial (Amsafe) y hemos mantenido la firme decisión de apoyar en las elecciones generales de junio de este año.