Reportaje a Paula Forlano, Candidata a Intendente.

Reportaje a Paula Forlano, Candidata a Intendente.

En la mañana de este miércoles 6 de marzo, estuvo en nuestros estudios la Sra. Paula Forlano, candidata a intendente de la ciudad de Tostado por la línea "Todos Podemos", de Cambiemos. Sin embargo, no tenemos una guía para la intendencia, sino también para Concejales con una lista conformada por Horacio Lobos; Griselda Ojeda y Margarita Ibalo como titulares y Patrica Pérez; Esteban Quiroga y Sofía Barrios como suplentes, también como Senador por el Departamento 9 de Julio proponiendo a Miguel Rosales como candidato. Deberá competir con José Aníbal Asan, pre candidato a Senador, que lleva como primer tema a la Sra. Gisela Dagati.

Fueron 60 minutos de intercambio de opiniones con respecto a los errores de la política nacional que podrían llegar a repercutir en las propuestas locales.

También se incluye la intención de formar una línea con los distintos sectores de la oposición, incluido el Senador Gramajo. Paula y los demás componentes de su espacio rechazaron la propuesta del actual senador y que consistió en un alineamiento detrás de la figura de Raúl Gramajo. "Fue una propuesta inaceptable desde todo punto de vista, ya que el Senador" aconsejó "desistir de mi candidatura a intendente por el hecho de ser mujer, argumentando que Tostado tiene una fuerte concepción machista", manifestó la Sra. Paula Forlano, agregando a la Lista Distrital del Senador Gramajo, fue una idea propia con su grupo político, terminando con el objetivo de obtener un perfil político.

También tiene sus diferencias con Miguel Rosales, su posición ante la derrota en la interna de 2017 y su candidatura a intendente de Tostado fue propuesta mayoritariamente por quienes forman el espacio político.