Finaliza la Colonia de Vacaciones

Finaliza la Colonia de Vacaciones

La “Colonia de vacaciones” llego al final de sus actividades!!
En este mes y medio (desde el jueves 04 de enero al jueves 15 de febrero) los más de 100 pequeños fueron participes de distintas jornadas donde disfrutaron, se integraron, compartieron alegrías y diversión a pleno, todo bajo la atenta supervisión del Prof. Segundo “Tatilo” Ponce, el Prof. Facundo Germain, el Prof Gabriel Almada, Mariana Serra, Matías Aguirre y Javier Pache y los ayudantes Raúl Toloza, Facundo Quiroga, Florencia Medina, Bárbara Temperini, Pablo Peña y María Quiroga.
Como estaba previsto para el cierre se realizó la “Fiesta del Agua”, donde los colonos desarrollaron juegos en la pileta junto a sus profesores y familiares, esto puso punto final a la etapa de vacaciones 2018. Fue una temporada exitosa con gran respuesta de los chicos.
La evaluación final que presenta la Municipalidad de Tostado es positiva y superadora, siendo indispensable destacar y agradecer al Gobierno de Santa Fe por el apoyo brindado y por el Programa que permite que los niños puedan ser participes de la Colonia, al Club Atlético Tostado por ofrecer las instalaciones de la Villa Recreativa y a los familiares de los niños por confiar en el municipio, en los profesores y colaboradores designados para que se llevara a cabo la Colonia de Verano Municipal 2018.
Cabe recordar que la “Colonia de Verano de la Municipalidad” estuvo coordinada por el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud Prof. Mario Ramos Ruddat y Subsecretario de Cultura Jose Medina de la Municipalidad de Tostado.