Entrevista a los pre candidatos de la lista "Tostado es mi gente"

Entrevista a los pre candidatos de la lista "Tostado es mi gente"

En la mañana de este martes 18 de marzo, nos visitaron René Castellano, pre candidato a intendente, como así también José Ñácolo y Franco Mansilla, pre candidatos a concejales en el primero y segundo lugar.
René Castellano nos decía que la lista de concejales se completa con Susana Garza, como tercera titular y los suplentes Marcos Flores, Vanina Biasoni y Mariela Ríos.
Pertenecen al Grupo Pro Vida, responden a la Lista 9004, Alianza Alternativa Federal, Partido País.
Asimismo nos informaron que no llevan candidato a senador por el Departamento 9 de Julio, quedando a elección individual la opción a gobernador de la Provincia.
Fue opinión unánime de los entrevistados centrar su política en un planeamiento urbano, referido al arreglo de calles, ripiados, asfalto, iluminación y, fundamentalmente, el ordenamiento del tránsito.
También pusieron énfasis en la creación de emprendimientos locales como fábrica de ladrillos, predio de estacionamiento camiones, panadería comunitaria y otros dirigidos a la creación de mano de obra tostadense.
Reconocieron la importancia que tienen las instituciones en el desarrollo de la ciudad, pero a su vez consideraron que a Tostado le está faltando nuevas ideas para una desarrollo más óptimo y armónico.
Para finalizar expusieron en forma unánime que la ciudadanía debe votar a candidatos nacidos y criados en Tostado, quienes tienen una mejor visión del contexto social.